SOMOS

Somos una firma de relaciones publicas especializada en branding personal e institucional y manejo de crisis enfocados en construir y proteger el prestigio de las instituciones y personas de alto nivel.

Nuestra metodología propietaria, resultado de más de una década de innovación ha sido probada en los escenarios más demandantes, generando resultados para muchas empresas, instituciones y personas de alto perfil en México y Latinoamérica.

Somos especialistas en el manejo de crisis y Reputation Management asesorando e implementando estrategias para los hombres y mujeres más poderosos de México y sus instituciones.

La mejor inversión que una persona poderosa puede hacer es en su branding personal y en el fortalecimiento de la reputación de las organizaciones que lideran.Nuestro servicio de Fortalecimiento de la Reputación Corporativa y Personal se enfoca en trabajar en generar una mayor validación externa sobre el prestigio de nuestros clientes. Es un servicio proactivo que busca también crear una serie de referencias con altos niveles de credibilidad sobre nuestros clientes, mismas que actúan de barrera en caso de recibir ataques en el futuro.