Jimena

Feliz Cumpleaños

15 días por SUDAMÉRICA:

 Argentina, Uruguay y Brasil

Tipo de viaje

Todo incluido

Tamaño del grupo

2 personas

Duración

15 días

w

Lenguaje

Español, Portugues

Visitando: Buenos Aires, Calafate, Glaciar Perito Moreno, Puerto Madryn, Cataratas de Iguazú y Montevideo.

Vista General

Fechas: 22 de febrero al 9 de Marzo

• 02 noches en Buenos Aires
• 03 noches en El Calafate
◦ Excursión Perito Moreno
◦ Excursión Minitrekking
• 03 noches en Puerto Madryn
◦ Excursión Punta Tombo (Pingüinera)
◦ Excursión Península de Valdés
• 03 noches en  Cataratas
◦ Excursión Cataratas Argentinas y Brasileras
◦ Pasaje Aereo Iguazu – Buenos Aires (incluye equipaje en bodega)
• 02 noches en Montevideo
• 02 noches en Buenos Aires

Itinerario
Descarga el itinerario
Itinerario

Buenos Aires

Dos noches en Buenos Aires
Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

El Calafate

Tres noches en Calafate
*Excursión Perito Moreno
**Excursión Minitrekking

Glaciar Perito Moreno.
*Patrimonio Natural de la Humanidad UNESCO 1981.
Se recorren 80 Km hasta el área de pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno.
Comenzando el recorrido, hacia la derecha del camino se puede apreciar el Lago Argentino además su Bahía Redonda.

En los primeros 50 km domina el paisaje la estepa patagónica.
Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, predomina la vegetación arbórea, en su mayoría perteneciente a la familia de los Nothofagus (Lengas, Ñires, Coihues de Magallanes).
Durante los 30 km restantes se realizarán paradas para poder tomar fotos panorámicas y las primeras vistas del Glaciar Moreno.

**Excursión Minitrekking es la excursión más completa para visitar el Glaciar Perito Moreno incluye una caminata sobre el hielo, nevegación corta por la pared sur glaciar y la visita a las pasarelas, Podrás apreciar las grietas, seracs, sumideros y pequeñas lagunas.

Puerto Madryn

Tres noches en Puerto Madryn
*Excursión Punta Tombo (Pingüinera)
**Excursión Península de Valdes

*La Reserva Natural de Punta Tombo alberga a la mayor colonia de pingüinos de Magallanes que existe en el mundo. Estos pingüinos se caracterizan por medir unos 50 cm de altura (aprox.) , y su plumaje es blanco y negro. Presentan una distribución particular del mismo que lo distingue de otros ejemplares de la especie. El color del plumaje le garantiza un eficiente mimetismo con el medio marino, y una serie de características relativas a la adaptación al clima, le permiten minimizar la pérdida de calor corporal. Se alimentan de diferentes peces, como sardinas, pejerreyes, anchoas y otros que cazan con una técnica muy eficiente basada en la agilidad con la que se desplazan en el agua. Estas habilidades les son enseñadas a las crías y garantizan la preservación de la especie.

**Ballenas, pingüinos y muchas otras especies patagónicas te esperan en el norte de la Península Valdés. ¿Te vienes a descubrir su fauna?

Cataratas

Tres noches en cataratas
*Excursión Cataratas Argentinas y Brasileras
**Pasaje Aereo Iguazu – Buenos Aires (incluye equipaje en bodega)

*Disfruta las fascinantes vistas panorámicas en Brasil y los relajantes senderos en Argentina
**Descubre las impresionantes Cataratas de Iguazú desde cada uno de sus márgenes situados en Argentina y Brasil. Explora durante dos (2) días los circuitos de los Parques Nacionales que rodean las orillas de las Cataratas, reservando ahora mismo este excelente Paquete de Tours en Iguazú.

Montevideo

2 noches en montevideo
Montevideo, la capital de Uruguay, es una importante ciudad de la Bahía de Montevideo. Se ubica en torno a la Plaza de la Independencia, donde alguna vez hubo una ciudadela española. La plaza se conecta con la Ciudad Vieja, con edificios art deco, casas coloniales y lugares emblemáticos como el altísimo Palacio Salvo y el Teatro Solís neoclásico. El antiguo Mercado del Puerto está lleno de restaurantes para degustar carnes.

Buenos Aires

Dos noches en Buenos Aires

Mapa.

Galería